header_protectora_amics-dels-animals-balenya-i-seva_menudoanimal

header-animales-amics-dels-animals

menudo apadrinado ala organizacion podencos sos

 
 

Somos una asociación dedicada al rescate de animales, esterilizamos gatos de la calle y cuidamos las colonias, nuestro trabajo se basa en concienciar a la gente de la problemática que hay con el trato hacia los animales. Acogemos y buscamos casa a animales cedidos o abandonados. Ayudamos a personas con pocos recursos a poder tener bien a sus animales, ya que son lo único que les queda.
Hacemos lo que podemos con lo que tenemos.

Aspa más que perros menudo animal tienda online solidaria donativo protectora

 
 

Somos un pequeño grupo de voluntarios que ayuda a un gran numero de animales, siempre hay nuevos casos a los que ayudar y los animales llegan en muy malas condiciones, necesitamos alimentarlos, pagar las facturas médicas y asegurarnos de que no les falta de nada hasta que encuentran adopción. Tenemos perros enfermos crónicos y su alimentación y medicación son muy caras, también tenemos en acogida gatos adultos que por su edad se han vuelto invisibles... Nos encargamos de diversas colonias alimentando, desparasitando y esterilizando a los gatos que viven en ellas. Con los pocos recursos que tenemos hacemos lo que podemos.

perros y gatos de la protectora apadrinada

 

 

No tenemos refugio, así que los tenemos en casas de acogida y en residencia canina sin jaula, los animales no viven enjaulados y así superan mejor el abandono. Intentamos darles de todo, lo que quizás nunca han tenido. Viven en familia mientras nosotros trabajamos para encontrarles una buena familia. La acogida tiene muchos beneficios, salvamos al animal de vivir el abandono y además en una casa se ve mejor cómo es el perro , su carácter... 

Tenemos varios gatos adultos en acogida que se han vuelto invisibles debido a que ya no son cachorros... No tiramos la toalla y esperamos que este año todos ellos encuentren su hogar definitivo.

menudo animal protectora apadrinada

 

icono_arena_gato
         Pienso atópico

 

Latitas Húmedas para gatos
Alimento húmedo para gatos

 

Medicación antiparasitaria
            Medicación

Localización

Contacto
icono_twittermenudo animal tienda online mascotas solidaria donativo protectoras

¿Cómo les puedes ayudar?

¿Quieres ser solidario? ¡Menudo Animal te lo pone muy fácil!

Este mes compra pienso y lo que necesites para tu mascota en nuestra tienda online solidaria de Menudo Animal y ayuda a Rodamons de Rubí.

Benefíciate de nuestros precios competitivos y a la vez ayuda a otras mascotas sin hogar
Se solidario sin pagar ni un euro más por tu producto.

Menudo Animal
aporta su margen comercial en donativos a asociaciones y protectoras de animales. Ver cómo funciona.

menudo animal tienda online solidaria perros y gatos protectoras