Política de devoluciones

Puede devolver su compra a Menudo Animal en el plazo de 14 días días naturales contados desde el día en que el Cliente, o un tercero indicado o autorizado por el Cliente, distinto del transportista, haya adquirido la posesión material del pedido. Para la devolución del pedido es obligatorio enviar un correo electrónico a info@menudoanimal.com especificando el número de pedido y el motivo de devolución.

Si la devolución del producto se realiza fuera del plazo indicado, o si el artículo está usado, dañado, no cumple los requisitos o no se entrega en su embalaje original, Menudo Animal no podrá aceptar los productos devueltos y no podrá ofrecer una devolución del dinero.

 

 

Política de cambios

La tienda online de Menudo Animal no realiza cambios de productos. Si desea cambiar un producto, tendrá que devolver su compra para obtener la devolución de su importe y efectuar un nuevo pedido, dentro de los plazos establecidos. Sólo es posible recibir la devolución del dinero por la devolución del producto si dicha devolución es conforme con nuestra política de devoluciones. Siempre que recibamos la devolución de su pedido íntegro y que cumpla con nuestra política de devoluciones, le reembolsaremos el coste del producto. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Si ha recibido un producto equivocadodañado o defectuoso, comuníquenos los detalles de su pedido y el motivo de la incidencia a info@menudoanimal.com en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados, sin gasto adicional alguno para el Cliente. Transcurridos el plazo de 24 horas para la notificación, Menudo Animal no podrá aceptar ningún cambio.

Su devolución del importe será procesada cuando el producto que nos haya devuelto sea inspeccionado y se confirme que se ajusta a nuestra política de devoluciones.

Para más información, no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo info@menudoanimal.com y comunicar al asesor los detalles de su pedido y/o las dudas que tenga. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 9.00h a 21.00h para resolver cualquier duda.

 

Para obtener más detalles sobre los puntos anteriores lea nuestras condiciones de compra.