¿A dónde enviamos?

La entrega se realizará puerta a puerta en la dirección que se indique en los datos de envío del pedido (hasta el portal de la vivienda).

Solamente hacemos envíos a península. No se aceptan pedidos desde Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares.

 

Preparación del pedido

La mayoría de los pedidos empiezan a procesarse en cuanto queda completada su compra. Serán enviados cuando confirmemos que el pago ha sido efectuado.

El tiempo de preparación del pedido puede tardar algunos días, excluyendo los sábados, los domingos y los días festivos. Aunque nos daremos toda la prisa del mundo para que el plazo se reduzca al máximo.

Ten en cuenta que cerramos nuestro almacén en las siguientes fechas: 01.01 – 06.01 – 01.05 – 15.08 – 12.10 – 01.11 – 06.12 – 08.12 – 25.12 – 26.12.

Para pedidos realizados en estas fechas o el día anterior a estas fechas, el plazo de entrega se ampliará en 1 día hábil.

 

Envío del pedido

Una vez tengamos el pedido preparado será enviado por una agencia de transporte con un plazo de entre 24h-72h laborables. Siempre que sea posible este plazo se reducirá. 

Se efectuarán dos intentos de entrega, si no ha sido posible hacer la entrega, el pedido será devuelto a nuestras instalaciones.

Recibirá un correo electrónico de notificación cuando se haya enviado el pedido.

 

Gastos de envío

No tiene que preocuparse por los gastos de envío si hace una compra de 50€ o superior, Menudo Animal se hace cargo de estos gastos.

Pero si su pedido es inferior a dicho importe los gastos correrán a cargo de usted. Siempre, antes de finalizar el pedido aparecerán desglosados y detallados junto con el importe de la compra, mostrando el total del pedido.

Para más detalles sobre los puntos anteriores lea nuestras condiciones de compra.