Sobre el pedido

 

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

 

Existen tres formas de pago del precio del pedido entre las cuales el cliente puede elegir.

Dos de ellas se realizarán a través de Paypal. No es necesario tener cuenta de Paypal para utilizar estos métodos de pago. Pague de manera rápida y segura con PayPal sin compartir información financiera con Menudo animal.

 

  1. PayPal con tarjeta de crédito o débito.
  2. Paypal utilizando su cuenta de Paypal.
  3. Transferencia bancaria.

 

Importante: Para realizar una transferencia bancaria es imprescindible indicar en el concepto de la misma el número de pedido. En caso contrario, el pedido no podrá ser identificado y, por tanto, no se podrá procesar. La transferencia bancaria suele tardar 2 días laborables. Solo es necesario enviar el resguardo de la transferencia en el caso de que el titular de la cuenta y el cliente no sean la misma persona.

Una vez hecho el pedido dispondrá de 7 días naturales para hacer la transferencia.

 

 

¿A qué lugares enviamos los pedidos?

 

Actualmente enviamos a España (península). No se aceptan pedidos desde Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares. Estamos trabajando para ampliar las ciudades de envío.

 

 

¿Los precios tienen incluido el IVA?

 

Sí. Los precios de los productos y el precio del envío tienen el IVA incluido en el precio de compra.

 

 

¿Puedo cancelar un pedido?

 

Sí, se puede cancelar un pedido que todavía no haya salido de las instalaciones de Menudo animal. Sólo tiene que enviar un correo electrónico a info@menudoanimal.com indicando el nombre del titular del pedido y el número de pedido que desea anular.

Si el pedido ha salido de nuestras instalaciones antes de recibir su correo con la petición de cancelación, procederemos a la cancelación del pedido y reintegraremos el importe pero deduciendo los gastos de envío cuando el transporte nos devuelva el pedido.

 

¿Cuáles son los gastos de envío?

 

Los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 50€.

Para aquellos pedidos que no superen los a 50€, los gastos de envío variaran en función del volumen y peso del paquete.

 

 

¿Cuál es el tiempo de envío del pedido?

 

El tiempo de preparación del pedido puede tardar 5 días naturales del que se excluyen los sábados, los domingos y los días festivos. Para los pedidos realizados en viernes el plazo indicado se cuenta a partir del lunes.

El envío se hace con servicio estándar de 48/72 horas.

 

 

¿Puedo devolver un pedido?

 

Sí, puede devolver un pedido en el plazo de 14 días naturales contados desde el día que haya adquirido la posesión material del pedido. Deberá enviar un correo electrónico a info@menudoanimal.com indicando su nombre y apellidos y el número de pedido del cual quiere desistir.

Los productos deberán ser retornados a Menudo Animal en perfectas condiciones tal como fueron enviados.

No se admitirán devoluciones de productos que hayan sido manipulados, desprecintados o confeccionados con las especificaciones del cliente.

Para más detalles ver las condiciones generales de compra.

 

 

Sobre el centro apadrinado

 

¿El donativo para el centro animal se cobra a parte del precio del producto?

 

No. El donativo está incluido en el precio del producto. No supone un gasto para el cliente, es una aportación que Menudo Animal quiere hacer a los centros necesitados. Los productos se mantendrán a un precio de mercado competitivo.

Indicamos el importe que donamos en cada producto para informar al cliente de la aportación que hará gracias a su compra. El donativo al centro apadrinado sólo es posible gracias a la compra del cliente.

 

 

¿Cuáles son los centros apadrinados?

 

Periódicamente apadrinamos a un centro diferente para que pueda llegar nuestra ayuda a todos los centros de España.

Son centros que no tienen los recursos necesarios para acoger a todos los animales que tienen en sus instalaciones, por eso queremos ofrecerle nuestro apoyo por la labor que hacen.

Menudo animal contacta con los centros y los centros con Menudo animal. Si no formas parte de un centro de ayuda a animales pero crees que puedes colaborar con nosotros, envíanos un correo electrónico a info@menudoanimal.com o a través de nuestras redes sociales.

 

 

¿Realmente llega la aportación al centro apadrinado?

 

La recaudación que conseguimos a final de cada periodo es transformada en aquellos productos que el centro nos pida y son enviados a las instalaciones del centro apadrinado.

En nuestro blog haremos el seguimiento de esta aportación y os mostraremos con fotografías los productos que hemos enviado. Tendremos un feedback directo con el centro apadrinado para saber cómo ha sido la experiencia.

Cuanta más recaudación a final de mes tengamos más productos podremos enviar.