Somos una tienda online 100% solidaria de productos para animales. Hemos creado este proyecto porque queremos a los animales, los respetamos y nos gusta ayudarlos.

Somos un negocio pequeño. Realmente pequeño. Y queremos crecer, estamos seguros que lo conseguiremos. Sabemos que el precio es importante, y competimos en precios por ti pero ten por seguro que cuando seamos grandes, no perderemos nuestro objetivo de ayudar a los animales. Al fin y al cabo, este es el motivo que nos ha llevado a fundar la empresa. Somos amantes de los animales, no solo vendedores.

Nuestro objetivo es ofrecer una selección de productos de calidad para animales. Combinando un catálogo grandes marcas y marcas emergentes. No tenemos todos los productos que nos gustaría pero poco a poco los iremos añadiendo.

Queremos ofrecer una doble satisfacción: haceros partícipes de una causa solidaria sin que os cueste un dinero extra.

¿POR QUÉ COMPRAR EN MENUDO ANIMAL?

razones menudo animal

Razon2

Razon3

trato directo y personalizado

Razon5

perros y gatos

tienda para mascotas solidaria

TIENDA SOLIDARIA

 

tienda perros y gatos menudo animal

Cada mes apadrinamos un centro de ayuda animal, así nuestra labor se reparte entre todos los que necesitan ayuda. Los responsables del centro nos dan información acerca del estado de sus animales, de las instalaciones y nos indican qué productos les hacen falta para darles una mejor calidad de vida.

Esa información podréis verla en la sección “Menudo Apadrinado” y haceros partícipes del proceso.

como funciona menudo animalCada producto de la tienda tendrá su precio de compra y el valor del donativo (incluido en el precio) que irá directamente al centro de ayuda animal que estemos apadrinando en ese momento.

Al finalizar el periodo de apadrinamiento, todo el dinero recaudado se transformará en productos de la lista proporcionada por el centro, que sabe exactamente lo que necesita: pienso, accesorios, productos de higiene y salud, etc.

Nuestro objetivo es ajustar los precios y ampliar el valor del donativo de cada producto al máximo, no será fácil pero poco a poco lo conseguiremos.

 

 

LOS DONATIVOS

 

donativo protectoras

A todos nos gusta ver a dónde va nuestro dinero realmente, así que una vez tengamos el “Pack de productos” para el apadrinado, se lo entregaremos y publicaremos artículos en el “Blog” explicando cómo ha sido la experiencia.

El blog se usa como canal de comunicación entre vosotros y nosotros, podéis comentar y dar vuestra opinión en cada artículo, así como hacernos sugerencias para mejorar el proceso.

 

 

 

¿CÓMO GESTIONAMOS EL DINERO?

 

Somos una tienda 100% solidaria, eso significa que los beneficios obtenidos se destinan en mayor parte a aportar un donativo a la protectora apadrinada y una pequeña parte en hacer crecer la iniciativa para dar a conocer el proyecto a más personas y así conseguir donativos cada vez más grandes.

Aunque donamos todo el beneficio que podemos, necesitamos quedarnos una parte para poder seguir haciendo posible el proyecto solidario y cubrir los costes fijos del proyecto, como por ejemplo el mantenimiento de la web o pagar el envío de los productos.

El dinero recibido por la compra de de cada producto se divide en las 4 partes que muestran el siguiente gráfico:

 

  • El coste de compra (Coste)
  • La parte destinada a hacer crecer el proyecto (Costes Fijos) 
  • El coste del transporte (Transporte)
  • El donativo para la protectora apadrinada (Donativo)

 

 

HABLA CON NOSOTROS

Para tener una tienda para animales más completa y a tu medida, envíanos tus peticiones.

Dinos qué productos te gustaría que vendiéramos. Dinos si hay algo en la web que puede llevar a confusión.

Dinos cómo podemos mejorar. Hasta nos puedes decir lo que crees que hacemos bien para seguir haciéndolo!

Gracias por apoyar nuestro proyecto.

 

El equipo de Menudo Animal.

info@menudoanimal.com

 

Descarga este documento para más información sobre el proyecto:

PDF Proyecto Menudo Animal