Ver el estado del pedido

 

Puede seguir su pedido dirigiéndose a “Mi Cuenta” en la sección de “Pedidos recientes“. Diríjase a la descripción del pedido que desee seguir y haga clic en el botón “Ver”. Esto le permitirá ver el detalle del pedido.

También podrá imprimir la factura del pedido si es necesario haciendo clic en el botón “Imprimir”.

Aún no disponemos de servicio de seguimiento de paquetes automatizado con la compañía de transportes. Estamos trabajando para tenerlo lo antes posible y darle el servicio. Si pasan 3 días desde que recibió el correo electrónico indicándole que su pedido había sido enviado y no lo ha recibido, contacte con nosotros y le ayudaremos lo antes posible.

Tenga en cuenta que algunos pedidos pueden ser enviados en más de un paquete para agilizar el envío y acortar los plazos de entrega.

 

Estados de un pedido

 

En espera

 

El pedido ha sido recibido por el sistema y nuestro equipo de gestión de pedidos en breve se pondrá manos a la obra para ofrecerle el mejor servicio.

Los pedidos que sean pagados por transferencia bancaria quedaran pendientes de proceso hasta que no comprobemos el pago.

Recibirá un correo electrónico para confirmar que hemos recibido el pedido.

 

Procesando

 

Nuestro equipo está trabajando en su pedido!

 

Completado

 

Pedido enviado 🙂  Su pedido ha abandonado nuestro almacén y actualmente está en manos del transportista o ya ha sido entregado por este.

Cuando su pedido abandone nuestro almacén, también recibirá un correo electrónico.